Marcelo Reuca

Notas

Dile, ¡no a la piratería!, Colabora con nosotros, Ayúdanos a seguir evangelizando

Realmente, ¿alguien me puede justificar esta situación diciendo «si es para evangelizar, está bien»? No. Está mal. No beneficia a nadie más que al vendedor de discos piratas. Y, tenedlo por seguro, esta persona no lo hace «para evangelizar».

Me pregunto en esta era digital en donde cualquier usuario tiene acceso a bajar música cristiana de una plataforma de distribución cómo YouTube, Facebook, Spotify, amazon entre otros, para comercializarlo está cometiendo la misma falta.

Palabras de un músico  «puedo asegurar que este problema nos toca a todos. Si queremos apoyar y promover la música cristiana y a los hermanos que evangelizan a través de la música, sólo debemos preferir los productos originales».

Alguien me dijo una vez la destacada y evangélica frase “de gracia recibiste, dad de gracia… en otras palabras «Dad gratis lo que gratis recibisteis” (Mt 10:8 ) habrá que recordarle también el no menos evangélico precepto “porque el obrero es digno de su salario” (Lc 10:7). Ambos nos vienen del Señor.

Termino con una petición: Iglesia, ¡apoya a tus músicos! Utiliza canales formales para comprar tu música, cuéntales a tus amigos y hermanos que colaboren haciendo lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *